jueves, junio 25, 2026

Remozado de la U. E. Néstor Adriazola fue inaugurada

La Unidad Educativa NĂ©stor Adriazola celebrĂ³ su 53 aniversario de creaciĂ³n con un establecimiento remozado integralmente, fruto del labor mancomunado de la AlcaldĂ­a de Quillacollo, la Junta de Padres de Familia, el Plantel Docente- Administrativo y los estudiantes.

Las labores de mantenimiento y refacciĂ³n comprendieron el pintado de toda la infraestructura y el mobiliario, servicios bĂ¡sicos, Ă¡reas verdes, aceras peatonales, tarea para la que se desplegĂ³ personal operativo de la DirecciĂ³n de Obras PĂºblicas y la mano de obra por parte de los padres de familia.

En la oportunidad el alcalde HĂ©ctor Cartagena se comprometiĂ³ a la construcciĂ³n del tinglado para la cancha multifuncional misma que cediĂ³ con anterioridad debido a una granizada, para ello anunciĂ³ que se cuenta con presupuesto asignado y que el proyecto serĂ¡ licitado para su adjudicaciĂ³n.

«Una satisfacciĂ³n personal estar participando en el 53 aniversario de Ă©sta Unidad Educativa NĂ©stor Adriazola, yo pasĂ© por las aulas de este establecimiento, ya en mi condiciĂ³n de alcalde no podĂ­a quedar indiferente para coadyuvar en el mejoramiento ya que se encontrababa deteriorada», dijo Cartagena.

Dunia Teresa LĂ³pez, Dir. de la Unidad Educativa mostrĂ³ su satisfacciĂ³n tras la conclusiĂ³n de este trabajo conjunto, «Estamos felices porque por fin se ha hecho realidad este sueño que hemos tenido de ver la unidad decente, digna para nuestros alumnos, y agradecer al alcalde porque ha hecho mucho por nosotros».

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos