jueves, junio 25, 2026

Quillacollo se alista para la Festividad de UrcupiƱa

La Alcaldía de Quillacollo informó que este jueves 30 de junio a las 19:30 se realizarÔ el lanzamiento oficial de la Festividad de la Virgen María de Urcupiña en el atrio del Templo San Ildefonso, esto a poco mÔs de un mes y medio de llevarse a cabo.

En el acto el comité de organización de la festividad mariana presentarÔ el afiche y spot de promoción y difusión de Urcupiña 2022 bajo el lema: «Caminemos Juntos con Jesús y María de Urcupiña», así mismo se mostrarÔ la devoción plasmada con la representación del espectÔculo folklórico.

«Luego de dos años de suspensión, nuevamente nos reuniremos para celebrar una de las festividades religiosas y culturales mÔs importantes del país, para ello estamos preveendo todo el tema logístico», manifestó el alcalde Héctor Cartagena.

Prevención y Seguridad Ciudadana.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo se informó que conjuntamente a la Jefatura de Seguridad Ciudadana, Intendencia Municipal y el Comando Regional de la Policía se inspeccionó el recorrido de la entrada identificando puntos y planteando estrategias en resguardo de la población.

Pablo Hinojosa, Dir. de Cultura y Turismo indicó que conforme a la Ordenanza Municipal 050/2013 que se encuentra vigente se mantiene la ruta de la entrada asĆ­ como las restricciones en cuanto al  consumo y venta de bebidas alcohólicas a 100 metros de todo el recorrido.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos