







La AlcaldĆa de Quillacollo informó que este jueves 30 de junio a las 19:30 se realizarĆ” el lanzamiento oficial de la Festividad de la Virgen MarĆa de UrcupiƱa en el atrio del Templo San Ildefonso, esto a poco mĆ”s de un mes y medio de llevarse a cabo.
En el acto el comitĆ© de organización de la festividad mariana presentarĆ” el afiche y spot de promoción y difusión de UrcupiƱa 2022 bajo el lema: Ā«Caminemos Juntos con JesĆŗs y MarĆa de UrcupiƱaĀ», asĆ mismo se mostrarĆ” la devoción plasmada con la representación del espectĆ”culo folklórico.
Ā«Luego de dos aƱos de suspensión, nuevamente nos reuniremos para celebrar una de las festividades religiosas y culturales mĆ”s importantes del paĆs, para ello estamos preveendo todo el tema logĆsticoĀ», manifestó el alcalde HĆ©ctor Cartagena.
Prevención y Seguridad Ciudadana.
Desde la Dirección de Cultura y Turismo se informó que conjuntamente a la Jefatura de Seguridad Ciudadana, Intendencia Municipal y el Comando Regional de la PolicĆa se inspeccionó el recorrido de la entrada identificando puntos y planteando estrategias en resguardo de la población.
Pablo Hinojosa, Dir. de Cultura y Turismo indicó que conforme a la Ordenanza Municipal 050/2013 que se encuentra vigente se mantiene la ruta de la entrada asà como las restricciones en cuanto al consumo y venta de bebidas alcohólicas a 100 metros de todo el recorrido.



