



El alcalde HĂ©ctor Cartagena y personal tĂ©cnico inspeccionaron el vaciado de concreto asfáltico y pavimento en dos obras viales de los distritos 2 y 3, mejoramiento de vĂas que responden a las demandas de la poblaciĂłn quillacolleña optimizando la transitabilidad vehicular.
En la calle Pacheco que se renueva después de 20 años se procedió con el vaciado de concreto asfáltico en primera instancia de una longitud de 420 metros, posteriormente se estima concluir la obra en su totalidad en el plazo de 2 semanas tras la provisión de cunetas, imprimación y posterior asfaltado.
Está obra demanda una inversión superior al millón y medio de bolivianos, tiene una longitud de 878.16 metros lineales, cuneta de 40 cm. y dobles cunetas de 1m. el paquete estructural comprende 25 cm. de capa sub base, 20 cm. de capa base y un grosor de concreto asfáltico de 7 cm. en cumplimiento a las especificaciones.
En tanto en la calle General Camacho, OTB Villa Providencia, distrito 3, se efectuaron las labores de ampliaciĂłn del pavimento rĂgido, una obra que tiene una longitud de 292.14 metros lineales y un ancho de vĂa de 7 metros, la inversiĂłn es de 663.908,07 de bolivianos y tiene un plazo de ejecuciĂłn de 60 dĂas calendario.
«El mejoramiento de vĂas va llegar a los diez distritos del municipio, en cuanto a la Pacheco es una vĂa estructural que se encontrababa bastante deteriorada y será renovada despuĂ©s de muchos años, y la Gral. Camacho una aplicaciĂłn de vĂa que era una demanda primordial de los vecinos», manifestĂł, Cartagena.