miércoles, octubre 5, 2022

«Turismo de Altura» en Semana Santa

La Unidad de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Quillacollo invita a la población en general a ser partícipes del «Turismo de Altura» a realizarse en la comunidad de Misicuni, distrito 9 del municipio, una actividad que se realiza en el marco de celebración religiosa de Semana Santa.

Pesca deportiva, senderismo de montaña, paseo en bote, observación paisajística y fotográfica, son las actividades que podrán realizar los visitantes este domingo 17 de abril, el transporte habilitado partirá a hrs. 8:00 de la C. Santa Cruz y C. Luis Uria, línea 14 de Septiembre y 265 Virgen del Rosario.

Misicuni se caracteriza por su clima frígido, por su riqueza acuífera que desciende de los nevados de la cordillera del Tunari, además de su paisaje y lagunas, todo esto podrá ser apreciado en esta actividad turística-cultural dónde también se degustará de platos típicos en base a carne de llama y trucha.

Los recorridos en bote sobre la represa y la pesca deportiva son las actividades más llamativas que invitan a la población a vivir el domingo de pascua en Misicuni. «Ven conéctate con la naturaleza y renueva tú espíritu» así denominó la municipalidad estos recorridos que tienen por objetivo reactivar el turismo en Quillacollo.

Anterior a ésta actividad el jueves santo 17 de abril se realizará el circuito natural, espiritual y religioso, un recorrido por el Centro Ecoturístico Comunal Chocaya, visita de iglesias: El Paso, San Isidro de Illataco y San Ildefonso. Los interesados podrán recibir más información y reservas a los números 4262458-73794923.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos