miércoles, octubre 5, 2022

Cartagena inspecciona avance de obras viales

El alcalde Héctor Cartagena y personal técnico inspeccionaron el vaciado de concreto asfáltico y pavimento en dos obras viales de los distritos 2 y 3,  mejoramiento de vías que responden a las demandas de la población quillacolleña optimizando la transitabilidad vehicular.

En la calle Pacheco que se renueva después de 20 años se procedió con el vaciado de concreto asfáltico en primera instancia de una longitud de 420 metros, posteriormente se estima concluir la obra en su totalidad en el plazo de 2 semanas tras la provisión de cunetas, imprimación y posterior asfaltado.

Está obra demanda una inversión superior al millón y medio de bolivianos, tiene una longitud de 878.16 metros lineales, cuneta de 40 cm. y dobles cunetas de 1m. el paquete estructural comprende 25 cm. de capa sub base, 20 cm. de capa base y un grosor de concreto asfáltico de 7 cm. en cumplimiento a las especificaciones.

En tanto en la calle General Camacho, OTB Villa Providencia, distrito 3, se efectuaron las labores de ampliación del pavimento rígido, una obra que tiene una longitud de 292.14 metros lineales y un ancho de vía de 7 metros, la inversión es de 663.908,07 de bolivianos y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario.

«El mejoramiento de vías va llegar a los diez distritos del municipio, en cuanto a la Pacheco es una vía estructural que se encontrababa bastante deteriorada y será renovada después de muchos años, y la Gral. Camacho una aplicación de vía que era una demanda primordial de los vecinos», manifestó, Cartagena.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos