RESUMEN EJECUTIVO
INFORME DE CONTROL INTERNO EMERGENTE DE LA AUDITORÍA ESPECIAL A LOS
PROCESOS DE ADQUISICIÓN, EL MANTENIMIENTO Y DISPOSICIÓN DE LUMINARIAS,
REFLECTORES Y OTROS A LAS GESTIONES 2018 Y 2019
Entidad: Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo –Jefatura de Alumbrado Público
Informe N°: INF. D.A.I Nº 09/2021
Objetivo: El objetivo del examen es emitir una opinión independiente sobre el cumplimiento del ordenamiento jurídico administrativo y demás disposiciones legales aplicables, a “Los Procesos de Adquisiciones, el Mantenimiento y Disposición de Luminarias, Reflectores y otros, a las gestiones 2018 y 2019”; así como otros aspectos que puedan generar el establecimiento de indicios de responsabilidad por la función pública, en el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo.
Resultados: Los resultados se exponen en los siguientes capítulos:
2.1 Falta de manuales de procedimientos técnico administrativo
2.2 Incumplimiento de especificaciones técnicas en los procesos de contratación
2.3 Utilización de documento inadecuado para la formalización de entrega del proveedor
2.4 Observaciones a la documentación adjunta en comprobantes y proceso de contratación.
2.5 Materiales eléctricos obsoletos sin la baja correspondiente
2.6 Inadecuado registro en el sistema VIS SIAN de materiales ingresados al Almacén Central
2.7 Inadecuado registro de comprobantes de Salida de Almacén Central
2.8 Fraccionamiento en procesos de Contratación de Materiales para el Mantenimiento de
Alumbrado Publico
2.9Materiales eléctricos adquiridos, no utilizados e inadecuados ambientes para su
resguardo
2.10 Material eléctrico utilizado para mantenimiento en diferentes unidades y reparticiones
del municipio sin documentación de respaldo
Quillacollo,4 noviembre del 2021