lunes, junio 24, 2024

Verifican higiene en hoteles, alojamientos y residenciales

La Intendencia Municipal de Quillacollo realizó un operativo de control en hoteles, alojamientos y residenciales verificando la higiene e implementación de medidas de bioseguridad contra el Covid-19 para garantizar la seguridad de los residentes.

Previo a la celebración de la festividad de Urcupiña que trae consigo la visita de cientos de turistas tanto del interior como del exterior del país, la municipalidad dispuso un riguroso control en sitios de hospedaje emitiendo recomendaciones y notificaciones pertinentes.

Los hoteles, alojamientos y residenciales deben implementar medidas higiénicas que garanticen la salud y seguridad de los turistas, los protocolos sanitarios para prevenir el contagio y propagación del Covid-19 son indispensables para poder aperturar estos negocios turísticos.

«Estamos verificando la higiene de las sábanas, cobertores, colchones y medidas sanitarias asociadas al Covid-19, las disposiciones deben ser cumplidas a cabalidad por tanto los propietarios son pasibles a sanciones y multas», aseveró Antonio Ferrufino, Intendente Municipal.

Los sitios de hospedaje además deberán exigir carnet sanitario o una prueba negativa, control de temperatura, uso del barbijo, distanciamiento físico, desinfección periódica de los ambientes, entre otras medidas que serán verificadas conjuntamente la Secretaria de Salud.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos