viernes, junio 14, 2024

QUILLACOLLO REALIZA EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PRIMER DÍA DEL PEATÓN Y EL CICLISTA

La Alcaldía de Quillacollo, confirmó este miércoles que el Día del Peatón y la Bicicleta se realizará este domingo 2 de abril desde las 10:00 de la mañana con el objeto de cuidar y preservar el medio ambiente.

Tras la ordenanza municipal Nº 017/2011 que declara el primer domingo de los meses de abril, septiembre y diciembre de todos los años como día del peatón y del ciclista, la alcaldía de Quillacollo, iniciará la jornada a las 10:00 de la mañana con actividades recreativas, deportivas y culturales en inmediaciones de la Plaza Bolívar.

Actividades de atletismo, circuito de crossfit, gimnasia, lucha, futbol, tenis, competencia de circuito con balón, Ajedrez, fisiculturismo y entre otras se desarrollarán durante la jornada según el Secretario de Desarrollo Productivo Ing. Rudy Arellano

Como medida al cuidado del medio ambiente el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, entregara plantines, compost y bolsas ecológicas a los participantes de las actividades.

Durante la jornada la restricción vehicular regirá desde las 10:00 a 18:00 horas. la Unidad de Transito y la Intendencia se apostarán en diferentes calles y avenidas a fin de realizar los controles correspondientes.

Según el Director de Seguridad Ciudadana Sof. Luis Céspedes, los conductores podrán adquirir los permisos de circulación a través de los siguientes requisitos: fotocopia simple del Rua y fotocopia simple de la Licencia de Conducir; estos documentos tendrán que ser presentados de forma anticipada y en físico en las dependencias del departamento de Seguridad Ciudadana.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos