jueves, julio 25, 2024

QUILLACOLLO COMIENZA CON EL DESCUENTO DEL 15% EN COBRO DE IMPUESTOS Y LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DUODÉCIMAS

Los contribuyentes del Municipio de Quillacollo, tendrán la oportunidad de pagar sus impuestos con el 15%  de descuento en  bienes inmuebles, vehículos y patentes durante todo el mes de abril del presente año. Con tal objeto funcionarios de la unidad de recaudaciones, brindaron información en distintos sitios del municipio.

Además el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo,implementa la  ley de duodécimas Nº 602/22, en modificación  a la ley Nº 044/2016 de la creación de impuestos, el cual pretende ser adecuada al cobro de impuestos de los motorizados que por distintas acciones no realizaron el pago tributario justo por el bien adquirido.

El objetivo es el cobro adecuado y justo de los impuestos a los motorizados del Municipio de Quillacollo, con el pago favorable de la  ley duodécima que permite que el contribuyente únicamente pague desde el mes que registre su vehículo auto motor y no así por todo el año. 

Los requisitos al beneficio de la ley duodécima, son: póliza original  para la alcaldía, fotocopia del carnet del propietario, una foto tamaño 4×4 fondo rojo, Informe técnico de Diprove y la resolución de inscripción del vehículo. 

Lenny Olivera, Directora de recaudaciones, invita a toda la población Quillacolleña, a no desaprovechar la oportunidad del descuento a pronto pago, en el tema de inmuebles y vehículos, informa también que pasada la fecha las patentes municipales están con el descuento del 10% hasta el mes de noviembre según ordenanza municipal.

La alcaldía de Quillacollo te espera en sus oficinas ubicadas en el mercado Martín Cárdena, donde podrá recabar mayor información o visitando la página web www. Ruad. Gob.bo

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos