martes, febrero 20, 2024

Quillacollo controla la venta de pescado por Semana Santa

La Intendencia Municipal de Quillacollo junto a estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Mayor de San Simón realizó hoy jueves una inspección conjunta a los principales merados que ofrecen productos para la festividad de Semana Santa.

Durante el control se verificó la calidad, procedencia, peso, precios y el registro sanitario emitido por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

La responsable de Defensa al Consumidor, Betty Rocha, recomendó que al comprar un pescado verifiquen las siguientes características: “ojos brillantes y sobresalientes, agallas rojizas y húmedas, escamas abundantes, difíciles de desprender, cola rígida y que la carne sea firme al tacto”.

Además, señalo que se controlaron las condiciones inocuas en todos en los productos más demandados como ser: los biscochos, las sardinas, leches y los huevos de pascua en todos los centros de abasto del municipio.

Los comerciantes de pescado invitaron a pasar por los mercados y adquirir la variedad de peces frescos que se consumen en estos días. 

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos