domingo, julio 21, 2024

DAMOS INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUILLACOLLO

Damos inicio al Plan de Renovación de Servicios Básicos en el centro de la ciudad de Quillacollo. Comenzamos con una importante fase de renovación en las calles Suarez Miranda y Carmelo Serruto, donde estamos ejecutando trabajos de cambio de red de alcantarillado y agua potable. Este proyecto representa un paso significativo hacia el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de Quillacollo.

En el marco del Plan de Renovación de Servicios Básicos, autoridades del municipio dieron a conocer el proyecto, el plano y el cronograma de trabajo que incluye la intervención de las principales arterias del centro urbano, como la Av. Suarez Miranda, Waldo Ballivián, y 6 de agosto, además de calles alternativas y transversales para asegurar una renovación integral.

Los trabajos están enfocados en el cambio de alcantarillado y agua potable, en su primera fase, posterior, la carpeta asfáltica también será renovada en su totalidad. Queremos ofrecer un trabajo completo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

El alcalde Héctor Cartagena Chacón y concejales municipales inspeccionaron los trabajos de la red de alcantarillado y agua potable que se ejecuta en la calle Suarez Miranda.

El Plan de Renovación de Servicios Básicos contempla el centro de la ciudad, los trabajos se ejecutan por tramos para no perjudicar a los vecinos y al transporte público.

Este proyecto permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de Quillacollo.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos