9 de junio de 2021
El alcalde, Héctor Cartagena, inició anoche los trabajos de recarpetado y bacheo de las principales calles y avenidas de la ciudad, sin descuidar la atención por la emergencia sanitaria del coronavirus en Quillacollo.
Hemos dado inicio al bacheado de nuestras diferentes calles y avenidas que se realizará de manera permanente”, afirmó Cartagena.
La autoridad edil, precisó que se cambiará cerca de 6.000 metros cuadrados de capa asfáltica, en todos los distritos de la ciudad, mismos que mejorarán las condiciones de las vías para el libre tránsito de vehículos y peatones.
Los trabajos se realizarán por las noches y están a cargo de cuadrillas conformadas por personal de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía. Se contrató a una empresa externa que provee el material asfaltico.
Anoche, se iniciaron los trabajos con el rencarpetado de la calle Suarez Miranda y Circunvalación Norte. Finalmente, se informó que la prioridad de la gestión municipal seguirá siendo la salud y lucha permanente contra la pandemia del coronavirus garantizando una atención oportuna e integral en todos los centros de salud de Quillacollo.