miércoles, octubre 5, 2022

CARTAGENA ASUME COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO METROPOLITANO.

14 de Junio de 2021

El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, fue posesionado  este martes como el nuevo Vicepresidente del Consejo Metropolitano de Kanata.

La posesión del burgomaestre se realizó en un solemne acto protocolar, que se realizó en los ambientes del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) con la participación de las principales autoridades del departamento y magistrados quienes tomaron el juramento correspondiente.

“Todos los Municipios del eje metropolitano tenemos que unir esfuerzos para juntos solucionar nuestros problemas más álgidos”, sostuvo.

En la oportunidad, Cartagena señaló que desde el Consejo Metropolitano se impulsará la ejecución de proyectos importantes, en beneficio de todo el departamento, como el mejoramiento de servicios básicos, la implementación de una planta procesadora de residuos sólidos,  una planta de aguas residuales, la recuperación de las aguas del rio Rocha, la aducción de tuberías para llevar agua potable y de riego desde Misicuni a todos los Municipios del eje metropolitano  y otros.

En tal virtud, indicó que el trabajo se realizará de manera permanente y coordinada entre los niveles municipales, departamentales, nacionales e internacionales para la elaboración, financiamiento y ejecución de los proyectos que mejorarán las condiciones de vida de la población. El Consejo Metropolitano de Kanata está conformado por los Municipios de: Sacaba, Cercado, Colcapirhua, Tiquipaya,  Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos