sábado, enero 28, 2023

CONCLUYEN ASFALTADO EN EL DISTRITO 3 Y ALISTAN ENTREGA PARA AGOSTO

26 de julio de 2021

El alcalde, Héctor Cartagena, inspeccionó  los trabajos de asfaltado de la calle Gualberto Villarroel entre avenida Ernesto Céspedes y 12 de Septiembre, en la Organización Territorial de Base (OTB) Urquidi, del distrito 3.

 “Esta obra tiene una longitud de 256 metros lineales, para Urcupiña mostraremos otra imagen de la ciudad de Quillacollo”, aseveró.

La autoridad edil explicó que esta obra  tiene una inversión de 562.767.61 bolivianos y su entrega definitiva, por parte de la empresa al Municipio, está prevista para el cuatro de agosto, se ejecutó en 49 días.

Paralelamente a esta obra, también se realiza el asfaltado en la zona de Santo Domingo al sud de la ciudad de Quillacollo, este proyecto también será concluido y entregado hasta el mes de agosto.

En este marco, el secretario Técnico, Ariel Quiróz, señaló que también se lleva a cabo el bacheo de las principales calles y avenidas del centro de la ciudad con un presupuesto de un millón de bolivianos. Los trabajos se realizan principalmente en horas de la noche con personal de la Dirección de Obras Públicas.

“Estamos mejorando las condiciones de nuestras vías con capa asfáltica flexible en diferentes puntos de la ciudad”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de Control Social del distrito 3, Gilmar Terrazas, destacó el trabajo que realiza la Municipalidad a la cabeza del alcalde Cartagena asegurando que estas obras contribuyen al desarrollo y progreso de la ciudad.

“Cuando autoridades y dirigentes unen sus esfuerzos, los resultados son positivos y se traducen en este tipo de obras”, afirmó. Finalmente, se informó que la entrega e inauguración de la obra por parte de la Alcaldía a la población se realizará el mes de agosto.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos