miércoles, octubre 5, 2022

EMAQ REALIZA LIMPIEZA DEL DISTRITO 4

21 de julio de 2021

La Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ) realizó este miércoles la limpieza de la zona de Tupuyan en el distrito 4 de la ciudad de Quillacollo.

El director de EMAQ, Ruddy Valverde, informó que se recogió más de diez toneladas de basura que se encontraba acumulada en esta zona y contaminaba el medio ambiente, poniendo en riesgo la salud de la población.

“Hemos realizado la limpieza general del lugar trasladando todos los desechos hasta el botadero de Cotapachi”, manifestó.

Explicó que esta actividad, es parte del plan de limpieza general que se realiza en los diferentes distritos de la ciudad de Quillacollo.

En tal virtud, durante las últimas tres semanas, se procedió a la limpieza de los distritos 3 y 6, la zona del Calvario y alrededores; como parte de la campaña de mejoramiento de este  lugar, con miras a la Festividad de Urcupiña.

Agregó que los trabajos de limpieza continuarán este fin de semana también en la zona del Calvario y lugares aledaños.

Por su parte, la vicepresidenta de Control Social, Lily Godoy, destacó los trabajos que realiza el Municipio, por instrucciones del alcalde, Héctor Cartagena, asegurando que durante los últimos años, se advirtió un descuido por parte de las anteriores autoridades quienes no se preocuparon por mejorar la imagen de Quillacollo.

“Estamos apoyando en estas actividades que consideramos sumamente importantes para tener una ciudad limpia”, aseveró. Finalmente, se pidió a la población que espere los carros recolectores de basura y no deje sus desechos en vías públicas de la ciudad, considerando que existen multas y sanciones.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos