viernes, junio 14, 2024

INTENDENCIA RECUPERA CALLES PARA EL PEATÓN

Aceras muy estrechas y sobre todo ocupadas por los comerciantes son parte de las incomodidades que una persona debe afrontar mientras camina por las calles céntricas de Quillacollo.

El Intendente Municipal, Freddy Orellana junto a la Sub-alcaldesa del D2, Wendy Castro Rocha realizaron un operativo para liberar las aceras de comerciantes en inmediaciones de la Terminal.


El operativo fue realizado para hacer cumplir las Ordenanzas Municipales 13/2009 y 45/2010, que disponen la prohibición de asentamiento de comerciantes permanentes y temporales en áreas verdes, plazas y vías públicas de la ciudad de Quillacollo.

Según Orellana, las aceras aledañas a la Terminal de Buses se encontraban con avances de las tiendas ubicadas en el sector y dejan sin paso a los peatones.


La actividad se constituye en uno más de los operativos que realiza la Alcaldía de Quillacollo de manera constante para resguardar el bienestar de la población. Según Orellana, continuarán con los controles en otros lugares céntricos.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos