lunes, septiembre 26, 2022

QUILLACOLLO VIVE CON ÉXITO EL DÍA DEL PEATÓN Y LA BICICLETA

Con mucho éxito se llevó adelante el último día del peatón del año en el municipio de Quillacollo. Las actividades dieron inicio con una caravana encabezado por la primera autoridad denominado caravana de la Unidad y la Esperanza.

A pesar de la intensa lluvia que cayó en el departamento se desarrollaron las actividades previstas por el municipio. Sin embargo esta jornada que normalmente era dedicada al cuidado del medio ambiente, ahora también se enfocó en la prevención de la pandemia Covid-19.


La caravana partió del km 10 dela Blanco Galindo y culmino en la plaza Bolívar, donde se instalaron carpas de salud y medio ambiente. En la oportunidad el alcalde comprometió la construcción de una ciclovía.


“Esta es una jornada dedicada para hacer un alto al rugir de los motores y a la contaminación ambiental además de coadyuvar a nuestro medio ambiente (…) La participación de la juventud nos motiva a proyectar una ciclovía en Quillacollo y tenemos dos alternativas, uno en alrededores de la laguna de Cotapachi y otro a orillas del rio Rocha”, dijo el alcalde.


Tras el recorrido de diferentes arterias de la ciudad la caravana culmino en la plaza Bolívar donde el alcalde procedió a repartir a familias que se dieron cita plantines, bolsas ecológicas y alcohol en gel.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos