lunes, septiembre 26, 2022

ALCALDE BUSCA SOLUCIÓN ESTRUCTURAL PARA LA AV. CIRCUNVALACIÓN

El alcalde Héctor Cartagena Chacón junto a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), la Gobernación y el Transporte Pesado tras una reunión conjunta inspeccionaron el estado de vías de la Avenida Circunvalación norte, de Quillacollo, vía reservada para el desvío del transporte pesado y que ha quedado llena de baches, rajaduras y polvo.

La primera autoridad del Municipio señalo que tras la reunión se acordó que el lunes se realizara la firma del acta de convenio para dar solución a corto plazo a este problema que data desde hace muchos años.


“El lunes nos estamos reuniendo ya para la firma del acta de convenio interinstitucional envase al estudio técnico que realizaran técnicos del municipio, ABC y Transporte pesado, esto con el fin de buscar una solución a corto plazo, sin embargo también buscaremos una solución definitiva conjuntamente con el Ministerio de Obras Publicas ” declaro el alcalde Cartagena.


Por su parte el Ejecutivo Departamental del Transporte Pesado, Martin Crespo Claros, expresó su preocupación por el deterioro de las vías e informo que a diario pasan alrededor de mil camiones por esta populosa avenida, sin embargo mostro su satisfacción por el compromiso del alcalde y su predisposición para solucionar este problema.


De la misma manera la Gobernación se comprometió a coadyuvar con la planta asfáltica para el bacheo de esta ruta, dijo el Director de SEDCAM, Rogelio Jiménez.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos