miércoles, octubre 5, 2022

LLEGA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA MÁS DE 45 MIL ESTUDIANTES DE QUILLACOLLO

Ayer se dio inicio al cronograma de recepción de la alimentación complementaria escolar gestión 2021 en los diferentes puntos de acopio designados por la Alcaldía. Hoy se procedió a la admisión de leche en polvo y fideos en la Unidad Educativa, Néstor Adriázola, uno de los ocho puntos estratégicos establecidos donde se recepcionan los ítems.
Junta Escolar, Presidentes de cada Unidad Educativa y el Municipio participaron de la recepción de ítems de la alimentación complementaria, verificando las fechas de vencimiento de los productos y las cantidades establecidas para cada establecimiento.
“Estamos verificando que estén completos las cantidades de leches y los fideos y así también estamos viendo las fechas de expiración de los productos con los que serán beneficiados nuestros estudiantes” señalo la representante del Colegio Villa Moderna, Maria Elizabeth.

Las empresas adjudicadas que ganaron la licitación realizan la entrega de sus productos según cronograma establecido en las diferentes Unidades Educativas designados como puntos estratégicos para almacenar los alimentos que serán entregados a los más de 45 mil estudiantes beneficiarios.
Según declaraciones de la nutricionista del GAMQ, Laura Echeverría, el tema del ítems de aceite aún continúa en el Concejo Municipal esperando que sea aprobado este jueves en sesión.

“Una vez aprobado el ítem inmediatamente se realizará el cronograma de entrega con la empresa de aceite”, dijo Cheverria

Datos complementarios
Entre los productos que se pretende entregar en el paquete escolar están una arroba de arroz, media arroba de azúcar, tres kilos de leche en polvo, un paquete de fideo y 4,5 litros de aceite.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos