miércoles, octubre 5, 2022

ALCALDÍA DE QUILLACOLLO HACE APERTURA PÚBLICA DE PROPUESTAS PARA DESAYUNO ESCOLAR GESTIÓN 2022

En el Solón Rojo del municipio, la Alcaldía de Quillacollo realizó la apertura pública de las propuestas para adjudicar la licitación del desayuno escolar para la gestión 2022.
El director de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Vladimir García, informó que se recibieron doce propuestas para la provisión de los 23 ítems del desayuno escolar: ración sólida, líquida y frutas, con un presupuesto de 18 millones de bolivianos.

Explicó que luego de la apertura de sobres el siguiente paso es realizar la revisión de los documentos y muestras de las empresas. Si los plazos se cumplen y no hay observaciones de fondo la adjudicación se hará hasta el 24 de diciembre.
“La comisión calificadora va a hacer la revisión de cada una de las propuestas si cumplen con las propuestas técnicas y los montos”, informó García.

El presidente de los padres de familia de Quillacollo, Abran Calle, señalo que se apersonaron a pedido de la alcaldía para fiscalizar y que todo el proceso sea llevado de manera transparente.

“Lo que queremos es que no se tropiecen con las dificultades de gestiones pasadas y que les estudiantes obtengan el Desayuno Escolar desde el primer día de clases.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos