lunes, septiembre 26, 2022

INICIAN ENTREGA DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA MÁS DE 43 MIL ESTUDIANTES

Con mucho entusiasmo y alegría los niños de primaria y secundaria de la Unidad Educativa Cristina Prada, recibieron su alimentación complementaria.
El alcalde Héctor Cartagena Chacón dio inicio este jueves a la entrega del desayuno escolar de Quillacollo para 43.443 mil estudiantes, que se entregará de acuerdo a cronograma.


La inauguración de la distribución se hizo en un acto en la Unidad Educativa Cristina Prada, pero llegará a las nueve redes y núcleos de Quillacollo.
La entrega del desayuno escolar tiene una inversión más de Bs 15 millones y las empresas encargadas de dotar los productos son Pil Andina (leche), Fino Bolivia (aceite), Orgánica del Sur (azúcar y fideo) e Industrias de Pastas Campolini (fideo).
En tanto, el Alcalde señalo que a pesar de los obstáculos que se presentaron en el Concejo Municipal se logró demostrar que cuando hay voluntad política todo se puede lograr.


“Hemos asumido funciones desde el mes de mayo cuando el desayuno escolar ya debería haberse adjudicado desde el año pasado y a pesar del corto tiempo hemos podido hacer realidad la entrega de la alimentación complementaria (…) lo que ha primado es la sensibilidad y justicia social y han sido derrotados el egoísmo y apatía de algunos malos concejales que no están identificados con los intereses de nuestros niños y de nuestra juventud de Quillacollo”, dijo el alcalde


Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Vladimir García, explicó que la distribución de la alimentación complementaria se realizara de acuerdo a cronograma esto para evitar aglomeraciones. Ponderó que la entrega será de lunes a domingo de
El presidente de padres de familia de Quillacollo, Abran Calle, ponderó la predisposición del alcalde para que esta entrega sea realidad después de tanto tiempo.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos