domingo, julio 21, 2024

ALCALDE ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS POR NAVIDAD

Con el objetivo de transmitir un mensaje de alegría y solidaridad en esta navidad, el Gobierno Municipal de Quillacollo, realizó la entrega de regalos a niños y niñas de diferentes OTB´s del municipio.
En el mes de la Navidad, los niños de la OTB Cerro de Cota, Distrito seis (D-6) al sud de la ciudad recibieron una chocolatada y regalos de Navidad por parte del Alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón


El burgomaestre informó que se llegará a los diferentes distritos del municipio para compartir y disfrutar de la identidad y cultura navideña con los niños, llevando y sacando una sonrisa a los más pequeñitos.
“En un mes de solidaridad y sensibilidad social que debemos mostrar las autoridades públicas en este caso el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo junto al Concejo Municipal en pleno con esa idea de sensibilizarse y solidarizarse con los sectores más vulnerables, les hemos traído una chocolatada y juguetes a miles de niños que viven en el Cerro de Cota”, dijo el alcalde al momento de entregar los regalos a los niños.
Los niños disfrutaron de la actividad que organizó el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, en el D-6, en homenaje a las fiestas de fin de año, cumpliendo con el programa de gestión social.


El burgomaestre informo que ayer se inició con la entrega de regalos en la el Distrito 3, hoy fue el turno del D – 6 y así sucesivamente se recorrerá los diferentes distritos del municipio, llegando a cada rincón de los sectores más vulnerables para continuar con actividades solidarias, dijo.

De la misma manera dio a conocer que mañana, jueves, desde las 19:00 horas se realizara el desfile de carrosas navideñas, las mismas tendrán personajes con diferentes temáticas que ofrecerán un espectáculo singular a la población quillacolleña y principalmente los niños quienes serán los principales protagonistas del evento, donde habrá música, baile y regalos.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos