lunes, septiembre 26, 2022

ALCALDÍA RATIFICA SUSPENSIÓN DE FIESTAS DE FIN DE AÑO

La Alcaldía de Quillacollo ratifico suspender las fiestas de Fin de Año debido al crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en las últimas 48 horas, la decisión fue socializada con dueños de restaurantes, bares y karaokes .


«Hemos tomado la firme decisión de suspender todo tipo de actividades en cuanto a fiestas y eventos en lugares públicos se refiere, nosotros como autoridades tenemos que velar la vida y salud de los habitantes antes que lo económico y pedimos a la ciudadanía que se cuide”, manifestó el alcalde Héctor Cartagena Chacón.
Así mismo indico que se harán controles para evitar las fiestas y dijo que se tomarán medidas para controlar mayor contagio.


“Vamos a proceder a un control riguroso a través de la Intendencia, Policía nacional y si es posible vamos a acudir al Ejercito”, culmino.
Por su parte el Secretario Municipal de Salud, Carlos Loayza indico que el municipio de Quillacollo tiene un incremento exponencial de casos de covid 19, lo que preocupa a las autoridades.


“Desde hace más de seis semanas no se tenía ni un fallecido en Quillacollo y de un día a otro aparecen dos fallecidos, haciendo un total de 336 decesos(…) 9.045 positivos detectados, 8 mil recuperados y actualmente 4 pacientes internados por covid y 333 activos”, señalo Loayza


De la misma manera señalo que estamos mejor preparados que la tercera ola, sin embargo señalo que si la población no coadyuva no servirá de nada las medidas y determinaciones que tomen las autoridades

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos