miércoles, mayo 29, 2024

REUBICARAN LAS PARADAS DEL AUTOTRANSPORTE FUERA DEL CENTRO

Tras una reunión entre autoridades de la Alcaldía de Quillacollo y el Comité de Transporte llegaron a acuerdos importantes para el reordenamiento vehicular que propone restringir el acceso de vehículos a algunas calles de la plaza Bolívar para superar el caos vehicular que se genera en el centro histórico dentro el casco viejo y el arreglo de vías.


La propuesta es mejorar preventivamente a partir de la primera semana de enero el sistema de paradas de la plaza Bolívar reduciendo el parque automotor y a la vez el comité seguirá trabajando en el reordenamiento vehicular dijo Gumersindo Fuentes, responsable de tráfico y vialidad de la Alcaldía.

Por su parte el presidente de la central de transporte Quillacollo, Martin Mamani Suarez, señalo que se llegó a tres puntos importantes:


1.- Reordenamiento vehicular y del comerciantado de todos los que están alrededor de la plaza Bolívar
2.- Compra de una planta asfaltadora y otras maquinarias que son necesarias para reparar y arreglar las vías.
3.- Bacheos permanentes por parte de la ABC en vías troncales del municipio.

En relación al reordenamiento vehicular se tendrá solo tres movilidades en las paradas para que no haya caos vehicular, vamos a trabajar conjuntamente con Tráfico y Vialidad para que no haya más embotellamiento, señalo Vicente Quispe, Vicepresidente del Comité de Transporte.

Entre tanto, personal de Obras Publicas de la Alcaldía de Quillacollo se está encargando del bacheo de calles y vías con la finalidad de dar mejores condiciones al tráfico vial.


“El compromiso de nuestro alcalde es que todas las calles y avenidas se van a intervenir ya que algunas vías estructurales han concluido con su ciclo de vida de asfalto y se van a recarpetear en su totalidad”, dijo el secretario técnico municipal, Ariel Quiroz.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos