sábado, enero 28, 2023

RENDICION PUBLICA DE CUENTAS 2021

A partir de mayo de la gestión 2021, se marcó la diferencia con los anteriores años, porque asume las riendas del Gobierno Municipal el Alcalde Héctor Cartagena Chacón, a partir de lo cual se asume el reto de convertir a Quillacollo con la fuerza del pueblo en la mejor ciudad del país.

Por esto de acuerdo a nuestro deber constitucional, en cumplimiento a la ley N°341 de participación y control social, y Ley N°974 de Unidades de Transparencia, presentamos ante ustedes el trabajo desarrollado en las diferentes Secretarias y reparticiones de Gobierno municipal, coordinado además con los representantes de las organizaciones que conforman el control social de la ciudad de Quillacollo.

La planificación a partir del POA ocupa el primer paso para poder realizar la proyección de las obras, contratación de bienes y servicios que serán desarrollados a lo largo de un año de gestión municipal. Por lo que fortalece y es base del trabajo que realiza la Secretaria Municipal Técnica en la concreción de obras, bacheo de calles y la construcción de nuevas vías, entre otras obras.

La Secretaria Municipal de Salud como un nuevo órgano del Gobierno municipal, a partir de la pandemia provocada por el COVID – 19, se transformó en la unidad de vanguardia y vigilancia epidemiológica que aparte de la prevención, también se encarga de velar por el cumplimiento de los servicios de salud garantizados en las normas de nuestro país y municipales.

La Secretaria de Municipal de Desarrollo Productivo Rural y Medio Ambiente impulsa el desarrollo económico de la ciudad de Quillacollo a través del trabajo que realiza con sus diferentes unidades y las actividades con el Control Social.

La Secretaria Municipal de Desarrollo Humano a través de sus unidades brinda la asistencia necesaria respecto a los sectores más sensibles del municipio, como son la niñez, la mujer, el adulto mayor y las personas con discapacidad, lo que genera mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos y la defensa de sus derechos.

La Secretaria Municipal Administrativa y Financiera y la Secretaria Municipal General, constituyen los brazos operativos que presupuestaria y administrativamente general las vías legales e idóneas para la ejecución de las obras, bienes y servicios que realiza todo el aparato municipal.

Nuestro objetivo siempre será continuar trabajando con la fuerza del pueblo para hacer de Quillacollo la mejor ciudad.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos