lunes, septiembre 26, 2022

MANUAL DE BIOSEGURIDAD COVID-19 PARA EMPRESAS

QUILLACOLLO BIOSEGURO

“LA VIDA NO TIENE PRECIO, CONSERVEMOS UNA VIDA”

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, a la cabeza del Dr. Héctor Cartagena Chacón, está trabajando en las diferentes áreas, pensando en esta oportunidad en el bienestar de los   empresarios, micro empresas y emprendedores de ramas afines al turismo.

 La Unidad de Turismo, Etnografía y Folklore  ha desarrollado  el “MANUAL DE BIOSEGURIDAD COVID-19 PARA EMPRESAS, ESTABLECIMIENTOS LABORALES  Y OTROS QUE BRINDAD SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA JURISDICCIÓN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL  DE QUILLACOLLO”,  en beneficio de la salud de la población Quillacolleña, preservando únicamente la vida, hoy es prioridad mantener las medidas de bioseguridad para conservar la integración  de la familia y la humanidad,   es tiempo de dar relevancia al sector turístico, brindando la  facilidad de consulta en este documento para la reactivación adecuada en el sector, dando seguridad a los visitantes y la ciudadanía en general.

El manual de bioseguridad entra en vigencia de acuerdo al Decreto Municipal N ° 009/2022 de fecha 25 de febrero de 2022, en cumplimiento a la Resolución Ministerial N°029/22.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos