lunes, septiembre 26, 2022

Cartagena entrega obras en la zona norte y sud

El alcalde Héctor Cartagena realizó la entrega de dos obras de mejoramiento de vías en el distrito 4 y 6 del municipio de Quillacollo, facilitando así la circulación del transporte y el traslado a los mercados de los productos agrícolas y pecuarios.

La primera obra corresponde al asfaltado de la calle Eucaliptos y calle Molles en la OTB Milluni distrito 4, la construcción de vía de una longitud de 170 metros lineales demandó una inversión 269.875,64 bolivianos y fue ejecutado en un plazo de 45 días calendario.

Empedrado de vía Tiquirani-Cotapachi, la segunda obra tiene una longitud de 647 metros lineales, comprende 3 puentes cajón, un ancho de vía de 8 metros y tuvo una inversión de 405.193,28 bolivianos, construido en un plazo de 50 días calendario.

«Estamos llegando con obras a los diez distritos del municipio en respuesta a las demandas de la población, vías que van a permitir mejorar la transitabilidad vehicular. Son los recursos de la población traducido en obras», manifestó la autoridad edil.

Desde la Secretaria Técnica se informó que en las próximas semanas se tiene programado la entrega de 15 obras en cuanto a vías, servicios básicos, centros de capacitación, y otros, mismas que corresponden a 89 obras del POA 2021 de las cuales algunas continúan en ejecución.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos