sábado, junio 25, 2022

Inauguran Centro de Capacitación Integral

Un moderno Centro de Capacitación Integral Productiva y Social fue entregado en la OTB Villa Pucara, distrito 7 del municipio, la construcción tuvo una inversión de 828.537,06 bolivianos y fue ejecutado en el plazo de 98 días calendario.

La obra comprende una planta baja y alta con: sala múltiple, oficina, cocineta, baños y 3 salas de capacitación, dependencias que servirán para realizar capacitaciones sobre actividad agropecuaria y también para diversas actividades sociales para el cual sean precisadas las instalaciones.

«Las capacitaciones son importantes para nuestros hermanos productores de manera que puedan aplicar en sus cultivos y cadena de producción pecuaria los conocimientos que recibirán en el centro de capacitación integral» manifestó el alcalde Héctor Cartagena.

Este espacio también permitirá promover el desarrollo integral, expandiendo así las capacidades y habilidades de los comunarios que les permita desempeñarse en algún ámbito, contando con oportunidades rentables alternas a la actividad agropecuaria.

Francisco Fernández, Pdte. de la OTB Villa Pucara agradeció a las autoridades por la entrega de ésta infraestructura «nuestra obrita se ha parado…¡pucha que lindo! felicidades…así nomas el alcalde nos ha hecho construir está bonita casa que nos va servir para recibir capacitaciones».

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos