lunes, septiembre 26, 2022

Quillacollo celebró el Día de la Madre

La Alcaldía de Quillacollo a través del Servicio Legal Integral de la Mujer (SLIM) celebró a las mamás con un acto especial que se llevó a cabo en el frontis del Teatro Teófilo Vargas, donde se derrocho alegría y entusiasmo con un merecido homenaje en conmemoración del 27 de Mayo.

El alcalde Héctor Cartagena fue partícipe de la celebración y obsequió más de 100 canastones que fueron preparados por las diferentes reparticiones municipales, los mismos fueron entregados por medio de sorteos y concursos en el cual las mamás demostraron sus habilidades y conocimientos.

«Si bien es un día para reconocer el esfuerzo y dedicación de las madres no solamente deberíamos hacerlo en una fecha especial, el amor de una madre es sincero y único casi imposible de retribuir pero está en nosotros hacerlo. Felicidades a todas las mamás en su día», expresó Cartagena.

Karen Zambrana, responsable del SLIM manifestó que hoy más que nunca se tiene que realizar campañas de concientización y socialización de las leyes y normativas que protegen a la mujer que en la mayoría de los casos de violencia son madres y de manera equivoca soportan esta situación por sus hijos.

«Es preocupante que los hechos de violencia que derivan en feminicidios sean la noticia de cada semana, creemos que el problema se centra en el núcleo familiar en la transmisión de valores y la educación, debemos apuntar a eliminar el maltrato y la violencia y será a través de nuestras campañas», dijo Zambrana.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos