martes, diciembre 6, 2022

Amplían plazo del 15% de descuento en impuestos

Población acude a pagar sus impuestos.

La Dirección de Recaudaciones del municipio informó que se amplió el plazo para el descuento del 15% en impuestos de la gestión 20-21 sobre inmuebles y vehículos este beneficio estará vigente hasta el mes de octubre en favor de los contribuyentes.

La población quillacolleña podrá acceder al 15% de descuento hasta el mes de octubre, al 10% el mes de noviembre y un 5% el mes de diciembre. Este beneficio tributario fue ampliado a petición de los sectores sociales que pretenden realizar el pago de sus impuestos.

Juan Carlos Avilés, Dir. de Recaudaciones, dijo: «En mayo vencía el plazo con el 15% para nuestros contribuyentes pero hemos ampliado este beneficio, entonces invitar a los contribuyentes, no esperemos hasta el último momento, y que se acerquen a nuestras oficinas».

Alivio Tributario

Para aquellos contribuyentes que tengan deudas tributarias de gestiones pasadas la Alcaldía de Quillacollo tramitó la Ley Autonóma Municipal Nro. 528/2022 de «Alivio Tributario» que en las próximas semanas entrará en vigencia tras su habilitación en el sistema nacional.

El alcalde Héctor Cartagena indicó que la pandemia ha golpeado la economía de la población por ello se trabajó en ésta medida tributaria con la que los contribuyentes se beneficiarán con la condonación hasta del 100% en intereses y multas conforme a gestiones previstas.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos