martes, diciembre 6, 2022

Entregan material de escritorio a unidades educativas

La Unidad de Educación de la Alcaldía de Quillacollo realizó la entrega de material de escritorio para las 88 unidades educativas del municipio mismo que será destinado al área administrativa y docente de cada establecimiento.

El lote que comprende: papel bond, hojas de color, archivadores, tinta, tampo, DVDs, resaltadores, pegamento, nepacos, folders, cuadernos, bolígrafos, engrampadoras, cinta de embalaje, correctores, calculadoras y otros demandó una inversión de 262.961,20 bolivianos.

«En primera instancia se entregó material e insumos de bioseguridad, ahora procedemos con la entrega de material de escritorio que será útil para las unidades educativas ante el retorno paulatino a clases presenciales» dijo la Sria. de Desarrollo Humano, Marcela Magne.

Por otro lado Magne aseveró que se avanza con la refacción y mantenimiento de todas las unidades educativas, las cuales serán puestas en óptimas condiciones, labores de mantenimiento y refacción en servicios básicos, remozado, y áreas verdes.

En cuánto a la adquisición de mobiliario se informó que tras el proceso de licitación se adjudicará las empresas que se encargarán de la dotación de mesas, sillas y pizarras acrílicas, que serán distribuidos a los establecimientos que precisan de este equipamiento.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos