La Unidad de Educación de la Alcaldía de Quillacollo realizó la entrega de material de escritorio para las 88 unidades educativas del municipio mismo que será destinado al área administrativa y docente de cada establecimiento.
El lote que comprende: papel bond, hojas de color, archivadores, tinta, tampo, DVDs, resaltadores, pegamento, nepacos, folders, cuadernos, bolígrafos, engrampadoras, cinta de embalaje, correctores, calculadoras y otros demandó una inversión de 262.961,20 bolivianos.
«En primera instancia se entregó material e insumos de bioseguridad, ahora procedemos con la entrega de material de escritorio que será útil para las unidades educativas ante el retorno paulatino a clases presenciales» dijo la Sria. de Desarrollo Humano, Marcela Magne.
Por otro lado Magne aseveró que se avanza con la refacción y mantenimiento de todas las unidades educativas, las cuales serán puestas en óptimas condiciones, labores de mantenimiento y refacción en servicios básicos, remozado, y áreas verdes.
En cuánto a la adquisición de mobiliario se informó que tras el proceso de licitación se adjudicará las empresas que se encargarán de la dotación de mesas, sillas y pizarras acrílicas, que serán distribuidos a los establecimientos que precisan de este equipamiento.