martes, diciembre 6, 2022

ALCALDIA DE QUILLACOLLO ENTREGÓ MOBILIARIO A UNIDADES EDUCATIVAS

La Alcaldía de Quillacollo compro equipamiento para las Unidades Educativas UPRE del municipio, que benefició a 8 establecimientos de diferentes distritos de la ciudad de la integración.

El alcalde Héctor Cartagena Chacón llegó hasta las unidades educativas Bella Vista, San Martin de Porres, 21 de Septiembre, Cochabamba, Cota, Bolivia y Milivoy Eterovic donde distribuyó 2.020 mesas, 4.040 sillas y 114 pizarras que se compraron para el equipamiento a los establecimientos educativos.

El alcalde de Quillacollo detalló que la entrega beneficiara a 15 mil estudiantes de 8 colegios con una inversión cercana a los 2.647.164,00 millones de bolivianos. Anunciando también la construcción de muros perimetrales para garantizar la seguridad de estos establecimientos educativos modernos. “En la educación no hay colores políticos, lo importante es trabajar por nuestros niños, juventud y por nuestro pueblo. No hay que fijarse en el color de la vaca lechera, lo importante es que esa vaca de leche”, indicó la autoridad en un acto de entrega.
El ciclo de entrega de muebles escolares se realiza como parte de los lineamientos de gestión que apunta a la mejora de la calidad educativa para lograr espacios más seguros y confortables a fin de optimizar la enseñanza de los alumnos.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos