jueves, julio 25, 2024

OBRAS DE EMPEDRADO Y PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA BENEFICIARÁN AL DISTRITO – 4 DEL MUNICIPIO DE QUILLACOLLO

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo acompañado del Concejo Municipal y el Control Social, dieron inicio de obra a la construcción de empedrado de las calles A, B, 1 y 2 en la OTB Chulla Jayata y la perforación de pozo de agua en la junta vecinal chulla Quillacollo Distrito – 4, este miércoles 22 de marzo con objeto de sentar soberanía en los límites fronterizos

El empedrado tiene una longitud de 430 ML. cubriendo un área de 704.61 MC. y una longitud de cierre de cordón de 868.90 ML; así mismo la construcción cuenta con un presupuesto de 263.871,20 bolivianos. Por otra parte, la perforación de pozo de agua tendrá una profundidad de 120 Mts, con una bomba sumergible de 15 hp trifásica instalada a 90 Mts de profundidad según técnicos.

En tanto, los dirigentes de las juntas vecinales Chulla Jayata y chulla Quillacollo agradecieron por el trabajo de empedrado y la perforación de pozo en vías del lugar, porque es una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y aumentará el desarrollo de la productividad agrícola de más de quinientas familias.  

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos