martes, febrero 20, 2024

Quillacollo invita a la Feria de la Leche y sus Derivados el domingo

El gobierno municipal de Quillacollo invita a la 5ta versión de la “Feria de la Leche y sus Derivados” con la participación de más de 100 expositores ofreciendo sus productos de yogur de todos los sabores, arroz con leche, ambrosia, queso en molde, queso prensado, queso mozzarella, quesillo y cuajada.

Este jueves 20 de abril se dio el lanzamiento oficial a la 5ta versión de la feria de la “Leche y sus Derivados”, donde además podrán degustar de  los diferentes platos típicos como el laping, lawa de choclo, habas pejtu y kallu con quesillo.

La novedad será la carrera ciclística de cholitas y el sorteo de una vaca entre los asistentes a la feria.

La invitación es este domingo 23 de abril en la avenida Blanco Galindo km 11, avenida Oquendo (final sud rieles), desde las 8:00.

El secretario de Desarrollo Productivo, Rudy Arellano, informó que la actividad se desarrollará desde muy temprano con la ambrosía y una gran variedad de la leche y sus derivados. No faltarán los platos típicos y los diferentes grupos musicales con el objetivo de buscar la reactivación económica del municipio.

El presidente de la zona, Nelson Maldonado, garantiza los productos con más de 12 módulos lecheros que generan más de diez mil litros por día.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos