miércoles, abril 24, 2024

Ponen en marcha la feria Sobre Ruedas en Quillacollo

Más de 46 marcas de automotores provenientes de 10 naciones estarán presentes en la feria Sobre Ruedas en el estadio de Quillacollo, que se inaugura hoy y se extiende hasta el próximo domingo.

Feicobol, junto al Gobierno Municipal de Quillacollo y la Cámara Automotor Boliviana, llevan adelante este proyecto que permitirá al público cochabambino adquirir vehículos con ofertas increíbles.

Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Perú, con sus respectivas concesionarias, estarán en la feria que se vuelve a realizar después de tres años, producto de la pandemia de Covid-19.

“Comenzamos a observar nuevos nichos de mercado que son importantes considerarlos, porque existen lugares que hay que aprovecharlos. Por esa razón, y a sugerencia de las concesionarias, nace la idea de realizar la feria en Quillacollo”, comentó Eunice Achá, gerente general de Feicobol.

Vehículos, motocicletas y accesorios estarán a disposición de la gente que asista al escenario deportivo de Quillacollo.

“La llamamos la feria de las oportunidades, porque se puede adquirir un motorizado cero kilómetros, con presencia de algunas entidades financieras y las compañías aseguradoras; entonces uno puede salir de la feria con todo dispuesto”, añadió Achá, quien destacó la presencia de las compañías automotrices en la actividad que pone en marcha desde hoy Feicobol.

La gerente de Feicobol aseguró que tienen planificado llevar la feria Sobre Ruedas a otros lugares durante la presente temporada, en base al trabajo conjunto que cumplirán con las concesionarias.

Achá informó que se ha planificado días de intercambio comercial, asimismo, algunas actividades complementarias a la exposición, como la presentación de autos tuning, motocicletas SBK, espectáculos musicales con la presencia los Hermanos Rodriguez y el grupo Matanga, y una la exposición de vehículos y bicicletas clásicas.

Los organizadores proyectan contar con la presencia de 5 mil visitantes en los cinco días de la feria.

El precio de la entrada es de 5 bolivianos.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos