domingo, julio 21, 2024

123 AÑOS DE ELEVACIÓN DE RANGO DE CIUDAD DEL MUNICIPIO DE QUILLACOLLO

Rendimos homenaje en sus 123 años de elevación a Rango de Ciudad a la tierra altiva, gloriosa y pujante Quillacollo. A la cabeza de la máxima autoridad alcalde Dr. Héctor Cartagena Chacón, concejales y autoridades municipales, participaron de los principales actos protocolares desde tempranas horas con la misa de Tedeum y la posterior ofrenda floral al monumento Constantino Morales Arze (1848-1920).

Hoy conmemoramos nuestra identidad, 123 años de historia cuando Quillacollo fue Elevada a Rango de Ciudad un 14 de noviembre de 1900.

En conmemoración de ese aniversario participamos de la Sesión de Honor en el Concejo Municipal, rindiendo un justo homenaje a los que contribuyeron como Constantino Morales, Francisco Anaya e Isidoro Caballero, donde también reconocimos a personalidades destacadas del municipio de Quillacollo por su aporte en el Desarrollo de la Ciudad de la Integración Nacional y sobre todo por seguir el legado de nuestros proceres de que con voluntad y esfuerzo podemos construir la ciudad del progreso y de oportunidades.

INGRESE AL ENLACE POR FAVOR

https://fb.watch/okBCmWLZ18/

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos