domingo, julio 21, 2024

ENTREGA DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESCOLAR Y DISTRIBUCIÓN DEL ALMUERZO ESCOLAR GESTIÓN 2024

El alcalde Héctor Cartagena Chacón está comprometido con la educación, construyendo un camino sólido hacia un futuro más saludable para todos  los estudiantes.  

Con la entrega de la Alimentación Complementaria Escolar de 24 ítems entre raciones liquidas, solidas, cereales y frutas son beneficiados  45.900 estudiantes de 89 unidades educativas del municipio de Quillacollo.

Cada alumno, desde hoy tendrá acceso a una alimentación adecuada, nutritiva y dieta diversificada que contribuirá en su desarrollo y rendimiento académico.

¡Estamos alimentando sueños para lograr mentes brillantes!

El alcalde Héctor Cartagena Chacón, está comprometido con cada estudiante con bachillerato técnico humanístico para que estos reciban un almuerzo nutritivo que les dé la energía necesaria para enfrentar sus desafíos académicos, beneficiando a 1543 alumnos. La autoridad también entrego conservadoras para mantener la calidad de los alimentos así como también material de limpieza para crear un ambiente limpio y propicio para nuestros estudiantes. Seguimos trabajando juntos para fortalecer la educación.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos