miércoles, octubre 5, 2022

QUILLACOLLO AGILIZA LA COMPRA DE PLANTA DE OXÍGENO PARA EL MUNICIPIO.

29 de junio 2021

El alcalde, Héctor Cartagena,  anunció este martes que agilizará la compra de la planta generadora de oxígeno para Quillacollo, tras que el Concejo Municipal autorizó recientemente el traspaso de recursos económicos para cumplir con este propósito.

«Todos conocemos que mucha gente ha fallecido por la falta de oxígeno y la alta demanda, con la planta cambiaremos esa realidad»

Hector Cartagena Chacon

Señaló durante su participación en el desfile cívico en homenaje a los 260 años del aniversario de creación del Municipio de Sacaba a invitación de las autoridades de este Municipio.

Agregó que una de las alternativas para la instalación de la planta generadora de oxígeno, son los ambientes del hospital Benigno Sánchez, desde donde se cargarán 90 cilindros de oxígeno diarios, que serán distribuidos a todos los centros de salud de Quillacollo.

La tarde del lunes, siete concejales aprobaron la Ley 435/2021 que autoriza al Ejecutivo el traspaso de recursos de los saldos caja, Banco a la partida presupuestaria para la compra de la planta generadora de oxígeno, por la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, se informó que la adquisición de la planta se realizará en el transcurso de las próximas semanas y será inaugurada en un acto especial que contará con la participación de las principales autoridades municipales, concejales, personal de salud e invitados, convirtiéndose en referente de todo el valle bajo.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos