sábado, enero 28, 2023

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA ZONA DEL CALVARIO

20 de julio de 2021

El alcalde, Héctor Cartagena, inspeccionó este martes los trabajos de mejoramiento y limpieza que se realizan en la zona del Calvario y alrededores con miras a la Festividad de Urcupiña.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ), Parques y Jardines y la Secretaría de Desarrollo Productivo participaron de la limpieza que se llevó a cabo en la Plaza de la Integración y el ingreso al Calvario. 

“Felicito a todos los funcionarios que hoy han realizado la limpieza en los cuatro puntos cardinales de la zona del Calvario”, manifestó.

La autoridad edil, inspeccionó también los arreglos que se realizan en los baños públicos que se encuentran en exteriores del lugar y serán habilitados en el transcurso de las próximas semanas.

Asimismo, se realizó la desinfección del lugar para evitar la propagación de virus que se concentran en el medio ambiente.

El reciente sábado unos 1.200 funcionarios limpiaron el lugar de donde se recogió cerca de 57 toneladas de basura.

Se informó que los trabajos proseguirán todos los sábados hasta días antes del inicio de las principales actividades de la Festividad de Urcupiña. Por otra parte, Cartagena inspeccionó también las obras de asfaltado que se ejecutan en la zona de Santo Domingo y la Organización Territorial de Base (OTB) Urquidi que serán concluidas hasta el mes de agosto mejorando esta manera las condiciones de vida de los vecinos que viven en estos lugares.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos