miércoles, octubre 5, 2022

EMAQ REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN QUILLACOLLO

30 de junio de 2021

La Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ) realizó este miércoles trabajos de limpieza en la avenida 14 de Septiembre y alrededores del río Huayculi.

El director de EMAQ, Rudy Valverde, informó que las tareas de limpieza se realizan como parte del plan de recojo de residuos sólidos que aplica el Municipio para mantener limpia la ciudad de Quillacollo.

“Son más 20 toneladas de basura que hemos recogido de este sector durante la limpieza que se realizó esta jornada”, indicó.

Para este efecto, se cuenta con cuadrillas y maquinaria pesada que se distribuyen en los lugares estratégicos para realizar la limpieza, recojo y traslado de los residuos sólidos hasta el botadero de Cotapachi.

Los residuos del material de bioseguridad que utiliza la población por la pandemia del coronavirus, como barbijos, guantes, material descartable y otros, deben ser entregados en una bolsa cerrada, rociada con desinfectante. Finalmente, indicó que se programarán campañas de limpieza en los diferentes distritos de la ciudad, que se realizarán los fines de semana, con la participación de conscriptos, vecinos, control social y servidores municipales, bajo la consiga de mantener una ciudad limpia y libre de contaminación.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos