lunes, septiembre 26, 2022

REALIZAN OPERATIVOS EN EL PRADO DE QUILLACOLLO

6 de Julio de 2021

En el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y recuperación de espacios públicos, el Comando Regional del Valle Bajo junto a la Intendencia Municipal y la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) realizaron un operativo en el prado de Quillacollo, donde se desalojó a personas drogodependientes y se notificó al comercio informal.

El director de Seguridad Ciudadana, Wilson Rocha, informó que resultado del operativo se arrestaron a 15 personas drogodependientes, rescató a dos menores y aprehendió a una personas en posesión de substancias controladas quien fue conducida a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Son operativos para reforzar la seguridad ciudadana y despejar las vías, los espacios públicos”, sostuvo.

Por su parte, el director de la DIO, Jhasmany Terán, señaló que los drogodependientes serán remitidos a centros de rehabilitación y los menores de edad a albergues donde recibirán la atención correspondiente bajo en seguimiento de las autoridades considerando que son personas en situación de calle.

En tanto que el intendente Municipal, Alfredo Guzmán, indicó que se realizaron las notificaciones correspondientes a comerciantes informales quienes deben levantar los puestos que instalan en el Prado de Quillacollo porque son lugares de libre transitabilidad y no corresponde que estén asentados ahí. Finalmente se informó que los operativos se realizarán de manera permanente en los diferentes distritos de la ciudad de Quillacollo.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos