miércoles, octubre 5, 2022

REALIZAN LA LIMPIEZA DE LA PLAZA 15 DE AGOSTO

16 de julio de 2021

La Alcaldía de Quillacollo realizó este viernes la limpieza general de la plaza 15 de Agosto que se encuentra frente al templo de San Ildefonso.

El alcalde, Héctor Cartagena, inspeccionó los trabajos de limpieza que se realizaron en este lugar con miras a la festividad religiosa de la Virgen de Urcupiña que se realizará en la ciudad de Quillacollo los días 14,15 y 16 de agosto.

“El Municipio está realizando la limpieza general de las plazas de la ciudad, vamos a cambiar la imagen de Quillacollo”, afirmó.

La autoridad edil, lamentó el descuido de las anteriores autoridades quienes no se preocuparon de realizar las limpiezas correspondientes, durante varios años, dejando una mala imagen de estos lugares que son bastante concurridos por los ciudadanos.

Asimismo, reiteró que la limpieza de plazas, calles y avenidas se realzará permanentemente, estas semanas, con miras a recibir la visita de cientos de devotos de la Virgen de Urcupiña que llegarán hasta Quillacollo, para renovar sus promesas y agradecer por los favores recibidos.

De la misma forma confirmó que este sábado los servidores municipales de la Alcaldía de Quillacollo realizarán la limpieza de toda la zona de El Calvario y la Plaza de la Integración construida en su anterior gestión municipal. En la limpieza de esta jornada participó personal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo, Obras Públicas, Parques y Jardines, Alumbrado Público, la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ).

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos