miércoles, octubre 5, 2022

Cartagena anuncia construcción de un Parque Ecológico Turístico.

El alcalde Héctor Cartagena quién realizó la entrega de remodelación de los parques recreativos de Villa Moderma y Siglo XX en celebración del «Día del Niño» anunció la construcción de un Parque Ecológico Turístico que sería emplazado en el Playón de Marquina.

El proyecto de construcción está en proceso de diseño por parte de la Secretaria de Parques y Áreas Recreativas y contemplaría cerramiento perimetral, área de trote, parque infantil, parvulario, parrilerros, áreas recreativas, campos deportivos, entre otros que serán parte de ésta importante obra que prevé ser entregada el próximo día del niño.

«Nuestros niños se merecen contar con espacios de esparcimiento y confraternización, lamentablemente durante más de 20 años no se han construido parques en nuestro municipio, pero con la bendición de Urcupiña y nuestro compromiso el  Parque Ecológico Turístico va ser una realidad», refirió.

En cuanto a los trabajos de remodelación que se realizaron en los parques recreativos se ejecutaron obras de rehabilitación de las áreas verdes, mantenimiento y refacción del área de juegos y práctica deportiva. Estos trabajos de remozado integral llegarán a los 47 parques que tiene el municipio.

La celebración del día del niño en el municipio de Quillacollo que inició con la sesión ordinaria de niños autoridades, la promulgación del Decreto Municipal 032/2022 de ingreso gratuito a los parques recreativos, culminó con la entrega de remodelación de los parques y los agasajos correspondientes.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos