jueves, julio 25, 2024

Clausuran embutidora clandestina

La Intendencia Municipal procedió con la clausura de una embutidora clandestina ubicada en la zona de El Paso, en el lugar se percató las pésimas condiciones en las que se elaboraba estos alimentos atentando contra la salud pública.

El operativo que se vio obstaculizado por los propietarios de estas embutidoras clandestinas en primera instancia filtrando información y luego evitando el ingreso a los locales hasta dejarlos abandonados permitió el ingreso sólo a un local donde se evidenció estás deficiencias.

Más de 200 kilos de pollo en estado de completa putrefacción fueron desechados con lavandina mismos que se encontraban en refrigeradores para posteriormente ser procesados para la elaboración de embutidos en pésimas condiciones de inocuidad y manipulación.

Antonio Ferrufino, intendente de la municipalidad manifestó su molestia ante la actitud de los propietarios de éstas embutidoras clandestinas quienes optaron por obviar el control correspondiente para evitar las sanciones y clausura, impidiendo el trabajo de la intendencia.

«Sin duda es un atentado grave contra la salud pública, hemos encontrado carne podrida, moscas, colorantes pasados, bandejas y utensilios sucios, por lo que hemos procedido con la clausura definitiva. Vamos a continuar con estos operativos» indicó Ferrufino.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos