miércoles, octubre 5, 2022

Después de 30 años remodelan la Plaza Bolívar

El alcalde Héctor Cartagena dio por inaugurado los trabajos de remodelación de la plaza Bolívar un espacio público que fue entregado en agosto del año 1991. Esta obra fue ejecutada en la primera gestión de la actual autoridad edil y ahora será renovada luego de 30 años.

Está plaza que lleva su nombre en homenaje al Libertador Simón Bolívar se constituye en el principal espacio de esparcimiento y confraternización del municipio de Quillacollo el cual conglomera gran cantidad de personas debido a su ubicación que se encuentra alrededor de la parada de transportes.

La obra demanda una inversión de 3.396.255,930 de bolivianos, entre sus características más importantes destacan los 8 puntos de entrada y salida, la silueta de los arcos del calvario de Urcupiña, una fuente de aguas danzantes, palco de actos cívicos, además se mantendrá e incrementará el arbolado.

La fuente será sin duda unos de los aspectos más llamativos de esta moderna infraestructura, en sí no ocupará un espacio físico de instalación, el vaso será subterráneo el cuál brindará un espectáculo inigualable con luces y música brindando a la población la interacción con los chorros de agua.

«Era nuestro compromiso y en 3 meses será una realidad, contaremos con un espacio con funcionalidad, accesibilidad, estética un diseño acorde a la importancia que tenemos como quillacolleños, es un diseño único y estamos seguros que será del agrado de la población», dijo el alcalde Héctor Cartagena.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos