miércoles, octubre 5, 2022

Entregan indumentaria a trabajadores operativos

El alcalde Héctor Cartagena entregó indumentaria y elementos de seguridad a trabajadores del Sindicato de Obras Públicas en cumplimiento a lo estipulado por norma de brindar las condiciones pertinentes en su actividad diaria.

El lote de entrega comprende: camisas, pantalones, overoles, parcas, botas, guantes, sombreros, entre otros, según el trabajo que desempeñan en cada unidad operativa los cuales son indispensables para prevenir accidentes y enfermedades.

«Estamos con la entrega de ropa de trabajo a nuestros hermanos trabajadores de Obras Públicas quienes día a día hacen un trabajo sacrificado y necesitan de ésta indumentaria, se está haciendo la dotación en todas las reparticiones de la municipalidad», manifestó, Cartagena.

En la oportunidad Cartagena informó que conforme a los lineamientos del Decreto Supremo Nro. 2348 se instruyó a la Dirección Jurídica, la Secretaria de Finanzas y la Unidad de Recursos Humanos proceder con el aumento salarial del 3% con carácter retroactivo.

Thomas Meneses, Pdte. del Sindicato de OOPP dijo: «Estamos agradecidos y conformes con lo que se ha entregado, eso nos hace comprometernos más con la gestión y trabajar en favor de la población quillacolleña. Es un reconocimiento a la labor que desempeñamos».

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos