lunes, junio 24, 2024

DAMNIFICADOS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS EN MISICUNI RECIBEN AYUDA HUMANITARIA

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, entregó este viernes 10 de marzo una camionada de ayuda humanitaria a las familias que fueron damnificadas por las heladas en todo el sector del Distrito nueve Misicuni.

Esta ayuda humanitaria beneficiará a 452 familias en las comunidades de todo el sector del distrito nueve: Rio Verde, Aguadas, Cocha Mayu, Putucuni, Jallpa Cueva, Uyuni, Chillavi, Sikiri, Sivingani, Collpani, Churito, Chaco Pata, Linko Aguilani, Cerkheta, Sunjani Ciniega, Pata Pampa, Patamonte Cueva, Patapampa, Chusaqueri y Loma Alta Jatun.  

El Secretario de Desarrollo Productivo Ing. Rudy Arellano manifestó que “la ayuda   humanitaria está conformada por alimentos secos como, fideo y fertilizantes foliar supercal” además aclaro que “se rea liza la entrega humanitaria a los damnificados que fueron afectados por los eventos adversos o descenso drástico de temperatura a raíz del cambio climático conocido como helada en el marco de la ley 602 de gestión de riesgo y el decreto supremo N°2342”.   

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos