miércoles, mayo 29, 2024

ULTIMAN DETALLES SOBRE LA POSTULACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE URKUPIÑA COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD ANTE LA UNESCO

Foto: GAMQ

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, este jueves 16 de marzo, último los detalles para presentar la postulación de la festividad de la Virgen de Urkupiña como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la Unesco” debido a que es una de las festividades más importantes de Cochabamba y del País.

hasta el momento se tiene un avance del 90% y se está trabajando en tiempo y materia para presentar los requisitos exigidos que tiene tope este 31 de marzo como fecha límite ante la Unesco, por ello se hicieron presentes los técnicos del Ministerio de Cultura quienes están realizando un estudio técnico para ultimar detalles de la documentación correspondiente.

“Estamos seguros de lograr el reconocimiento y lograr las metas trazadas con la gran fiesta de la integración boliviana que llena de folclore y tradición y que rompe fronteras”. Sostuvo el alcalde Dr. Héctor Cartagena Chacón.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos