domingo, julio 21, 2024

Quillacollo invita a la Feria del Lechón y sus Derivados

Quillacollo invita a la Feria del Lechón y sus Derivados este domingo 21 de mayo en la avenida Germán Busch con la participación de más de 60 comerciantes que expondrán los riquísimos platos del chicharrón, fricasé, lechón, enrollado, escabeche y chorizo, acompañados del néctar del valle, la chicha y la garapiña.

La jornada de hoy miércoles se desarrolló el lanzamiento oficial  de la “XXVIII Feria del Lechón y sus Derivados”  que se desarrollará este domingo 21 de mayo a partir de las 9:00  con la participación de grandes agrupaciones musicales como Pachak, Surimana, Ocaso, Código Urbano y la participación especial del grupo Maroyu y sus lindas chiquillas.

El director de Cultura, Turismo y Educación, Mauricio Zambrana, invita a toda la población cochabambina como un adelanto al día de las madres a degustar de los ricos platos como el lechón, chicharon, enrollado y escabeche en la feria del lechón, además señaló que los precios serán accesibles a todo bolsillo”.

Los visitantes pueden transportarse en todas las líneas que brindan servicio al municipio de Quillacollo, bajar en la avenida Germán Busch acera norte.

Related Articles

Siguenos en internet

35,115FansMe gusta
3,541SuscriptoresSuscribirte
- Importante -spot_img

Ultimos Articulos